Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Tok Essay

  • Submitted by: anonymous
  • on February 27, 2014
  • Category: Miscellaneous
  • Length: 928 words

Open Document

Below is a free excerpt of "Tok Essay" from Anti Essays, your source for free research papers, essays, and term paper examples.

El conocimiento es el conjunto de información almacenada que obtenemos mediante el aprendizaje, la experiencia o la introspección. El conocimiento tiene su origen en la percepción sensorial, después pasa por el entendimiento y finalmente llega a la razón. Muchas veces, en varias áreas del conocimiento existen teorías que después se prueban incorrectas, por lo que se descartan. El objetivo de este ensayo es considerar las cuestiones del conocimiento que se generan al leer la afirmación en Ciencias Naturales y Ciencias Humanas. Como cuestiones del conocimiento tengo:
Qué cuestiones del conocimiento surgen a partir del título prescrito en Ciencias Naturales?
Qué cuestiones del conocimiento surgen a partir del título prescrito en Ciencias Humanas?
Las mentiras o falsedades son conocimiento?

Primeramente consideraremos las cuestiones del conocimiento que se generen en Ciencias Naturales al leer el título prescrito.
La primera cuestión del conocimiento que puede surgir es:
Qué requisitos necesita una teoría para convertirse en ley en Ciencias Naturales?
Esta es una cuestión del conocimiento que tiene mucha importancia en Ciencias Naturales ya que a través de esta cuestión y su respuesta, se aclara la diferencia que hay entre una teoría, una ley y se presentan los requisitos que necesita tener una teoría para convertirse en ley. El conocimiento de esto es importante porque debemos tener claro entre lo que se acepta como conocimiento de lo que puede ser descartado. Una teoría es algo que se basa en una hipótesis y que puede tener resultados falsos e incorrectos, es decir, es muy variable, mientras que una ley es algo que ya está comprobado y en la que se obtienen resultados invariables sin importar la situación, es decir, es invariable y absoluto, por lo que una teoría debe ser comprobada e invariable para convertirse en ley. Por ejemplo, la teoría que propuso Charles Darwin sobre la evolución no puede convertirse en una ley porque no se puede comprobar y...

Show More


Citations

MLA Citation

"Tok Essay". Anti Essays. 10 Dec. 2018

<http://parimatchstavki7.com/free-essays/Tok-Essay-587395.html>

APA Citation

Tok Essay. Anti Essays. Retrieved December 10, 2018, from the World Wide Web: http://parimatchstavki7.com/free-essays/Tok-Essay-587395.html