Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Naruto Essay

  • Submitted by: ninjahigh99
  • on February 27, 2014
  • Category: English
  • Length: 1,684 words

Open Document

Below is an essay on "Naruto" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Había una fuerte tormenta, en una cueva había dos jóvenes shinobis resguardándose de la lluvia... Uno era rubio y con los ojos azules como el mismo cielo, la chica tenia el pelo rosado y unos ojos verdes comparables con una esmeralda, ninguno de los dos hablaba, estaban completamente en silencio, un silencio que al rubio de los dos jóvenes parecía que le rompiese el corazón y el alma en mil pedazos. Sin embargo la joven pelirrosa seguía ensimismada en su mundo ajeno a todo lo que le sucedía a su alrededor mientras seguía inmersa en sus pensamientos. Con mucho esfuerzo por no llorar, el joven rubio levanto la cabeza y dijo:

Naruto: -No te preocupes.... la próxima vez le traeremos de vuelta...- Dijo con un tono muy apagado

Ella simplemente pareció que ni siquiera le había oído ya que no hubo respuesta alguna por su parte. Ambos poco a poco se fueron sumergiendo en sus pensamientos y en sus sueños hasta que se quedaron dormidos.

Sakura se removía en sueños, parecía que estuviese teniendo una pesadilla.
FLASH BACK
Los dos ninjas estaban en un prado, a unos cincuenta metros tenían a un joven pelinegro con los ojos rojos como la sangre con una expresión muy fría.

Sasuke: -Mira que sois pesados... ya lleváis mas de dos semanas siguiéndome, creo que ya ha llegado la hora de deshacerme de vosotros.
Naruto: -Sasuke... esta vez no te escaparas, te traeremos de vuelta a casa-
Sakura: -Sasuke... ¿no decías que cuando matases a Itachi ibas a devolverle el prestigio a tu clan? eso... eso lo puedes hacer en casa... conmigo - Dijo mientras algunas lagrimas recorrían su rostro.
Sasuke: -¿Como le voy a devolver el prestigio a mi clan teniendo hijos con una inútil como tu? - Pregunto riendo
Naruto: Entonces dime... ¿por que haces todo esto? ¿que es lo que buscas?
Sasuke: Como ha dicho el estorbo ese al que llamas "amiga" le devolveré el prestigio a mi clan, pero no lo hare en Konoha donde se puedan aprovechar de la fuerza de los Uchiha una vez mas......

Show More


Citations

MLA Citation

"Naruto". Anti Essays. 10 Dec. 2018

<http://parimatchstavki7.com/free-essays/Naruto-587332.html>

APA Citation

Naruto. Anti Essays. Retrieved December 10, 2018, from the World Wide Web: http://parimatchstavki7.com/free-essays/Naruto-587332.html