Welcome

Anti Essays offers essay examples to help students with their essay writing.

Sign Up

Mi Desierto Oscuro Essay

  • Submitted by: NatiPanizza1
  • on March 26, 2014
  • Category: Shakespeare
  • Length: 378 words

Open Document

Below is an essay on "Mi Desierto Oscuro" from Anti Essays, your source for research papers, essays, and term paper examples.

Mi desierto oscuro…


Me siento como nunca me he sentido, el sol me desgasta, siento su calor pero no veo su luz, esta muy oscuro. La poca saliva que me queda recorre mi garganta, la falta de agua aumenta. Presiento que los animales y las aves mas amenazantes quieren hacerme daño, tras la gran lucha logro resistir y pienso, ¿Cómo llegue aquí? ¿Será que la ignorancia me hizo esto?, quizás la vida me esta devolviendo lo que hice. ¿Será que es una pesadilla de la cual jamás podré escapar?...
Tras un largo día de sol agotador, obtengo dormir por unas pocas horas ya que el sol deslumbra su calor.
La inmensa necesidad de agua, el calor del sol me debilitan aun más, no se si sobreviré, me siento tan frágil, siento el revoloteo de las alas de las aves, pero no las veo, estoy tan perdida. Cada minuto que pasa me convenzo más que es un castigo por no ver tantas cosas en la vida.
Después de un largo tiempo reflexionando acerca de mis errores logro darme cuenta que hay un gran silencio en mi mente y en este lugar tan oscuro, comienzo a sentir que los pies se me despegan del suelo, sintiendo que puedo volar, que todo lo puedo como si las cadenas que me ataron toda mi vida me sueltan. Empiezo a sentir vibraciones pero no físicas sin que en mi alma, y de repente toda esa paz se paraliza, es allí cuando veo desde lo muy lejano un alma blanca, que lentamente se acerca hacia mi, logro notar que trae el olor de las flores más frescas, como si fuese un campo en plena primavera, un olor tan peculiar y conocido para mi, es el olor de mi madre. Cada vez se acerca más y más hacia mi tanto que esta alma tan pura se enfrenta ante la mía, y con tan solo un cruce de miradas me dice que tome su mano…
No se que sucedió, solo se que luego de haber estado tan solo día y medio en ese lugar he llegado al cielo, donde me he dado cuanta que donde estaba era una pesadilla, que he cometido errores que la vida me ha perdonado y por eso hoy estoy aquí.

Show More


Citations

MLA Citation

"Mi Desierto Oscuro". Anti Essays. 13 Dec. 2018

<http://parimatchstavki7.com/free-essays/Mi-Desierto-Oscuro-599957.html>

APA Citation

Mi Desierto Oscuro. Anti Essays. Retrieved December 13, 2018, from the World Wide Web: http://parimatchstavki7.com/free-essays/Mi-Desierto-Oscuro-599957.html